Sábado, 20 de Enero de 2018

Buscar en el sitio...

image image image image image image
Diplomado en Normas de Información Financiera
Gestores de Negocios
Plan de Negocios Financiero y Fiscal
Recursos Humanos
Contabilidad
Objetivo: Capacitar a los participantes con una educación contable integral para que mejoren su criterio profesional y por lo tanto en la toma de decisiones. Inicio: Viernes 3 de marzo de 2017, de 16 a 19 horas Expositor: CPC y MC Humberto Ahuactzin Ortega
La fuerza económica de un país radica en sus personas, las personas crean formas organizadas de trabajar en sociedad. Cuando varias personas deciden trabajar juntas en una economía formal, la primera pregunta que les surge es:  ¿Qué tipo de sociedad debemos constituir?
En esta área nosotros nos dedicamos a realizar cualquier tipo de trámite fiscal en las diversas dependencias federales, estatales y municipales dentro de la república mexicana, para lo cual contamos con un equipo multidisciplinario para poder asistir a cualquier lugar dentro del territorio nacional para que su negocio siga creciendo.
El plan de negocios financiero y fiscal es vital para cualquier plan de negocios dentro de las empresas.  En un plan de negocios se reune en un documento único toda la información financiera y fiscal necesaria para poder tomar una decisión acertada sobre un crédito, buscar nuevos socios, buscar una guía para los que están a cargo de una empresa.
En Rosas Goiz y Asociados le ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados a los Recursos Humanos, desde el proceso de reclutamiento y selección de personal hasta el cálculo de impuestos, finiquitos y liquidaciones:
Servicios de Contabilidad Financiera

En asociación con La Comunidad del Conocimiento, A.C., podemos instalar en su empresa mediante Internet acceso a nuestro sistema contable para que en su empresa o negocio pueda trabajar con nuestros sistemas adminstrativos.

Regularización Fiscal (08-Abr-2013)

En virtud de la Ley de Ingresos de la Federación 2013 (LIF) publicada en el DOF el 17 de diciembre de 2012, se les otorga a los contribuyentes que no han sido fiscalizados y que aún no se les finca un crédito, el beneficio de ponerse al corriente de sus pagos de impuestos y omitir el pago de RECARGOS Y MULTAS. Esta omisión debe hacerse al momento de emitir el pago; se deberá dejar en blanco el espacio de “Recargos”, y aplica a los impuestos correspondientes a los ejercicios de 2007 a 2013.

Espero les sea útil la información y cualquier duda con respecto al tema, nos la pueden hacer llegar.

Saludos,

Lic. Alejandra Villegas Sol

Clima Local

19°
°F°C
Puebla, Mexico
Partly Cloudy
Humidity: 31%
Sat
Mostly Sunny
7 | 21
Sun
Sunny
7 | 22

Miembros de

Alianza con

Miembros de

Copyright © 2014 Rosas Goiz y Asociados. Todos los derechos reservados.

16 Poniente 108-4
Col. Centro, Puebla, Pue. CP 72000, México