Viernes, 22 de Junio de 2018

Buscar en el sitio...

Recursos Humanos

images

En Rosas Goiz y Asociados le ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados a los Recursos Humanos, desde el proceso de reclutamiento y selección de personal hasta el cálculo de impuestos, finiquitos y liquidaciones:

  1. Reclutamiento y Selección de Personal de 1 a 300 personas por evento. Nos encargamos de solicitar candidatos, entrevistamos a las personas interesadas, aplicamos el estudio psicométrico adecuado al puesto y las pruebas de habilidades necesarias, solicitamos referencias, elaboramos un reporte para usted indicándole los dos o tres mejores candidatos para que usted los entreviste y usted elija a la persona o a las personas que más le convengan. Contamos con la infraestructura para recibir reclutamientos de alto número de personas para que se incorporen a su empresa con expedientes completos en un tiempo adecuado a su proyecto.
  2. Nómina de 1 a 500 personas. Contamos con un sistema adecuado para que su empresa pueda llevar sin contratiempos la nómina de su personal en dos modalidades:
    • Mediante nuestro personal especializado, o
    • Implementando nuestro sistema en su departamento de nómina.

Nuestro sistema de nómina se instalará en su empresa vía Internet mediante nuestro dispositivo ERP y no únicamente busca calcular el pago, sino que interactúa con los bancos para pagos electrónicos, con el IMSS para presentar avisos por medios magnéticos y generar los pagos del SUA, con empresas de vales para otorgar esta prestación a sus empleados y con los departamentos de contabilidad, recursos humanos y la dirección de su empresa entregando los informes necesarios para que su control del personal no sea un dolor de cabeza. Nuestro servicio incluye:

    • Altas, bajas y modificaciones de salarios ante el IMSS
    • Proceso, cálculo y vigilancia de la nómina de la empresa
    • Cálculo y entero de impuestos estatales sobre nóminas
    • Apertura de cuentas de nóminas electrónicas
    • Asesoría y apoyo en el cumplimiento de sus obligaciones laborales al contratar y despedir trabajadores
    • Cálculo de finiquitos y liquidaciones
    • Seguimiento a planes de previsión social previstos en contratos individuales o colectivos

Miembros de

Alianza con

Miembros de

Copyright © 2014 Rosas Goiz y Asociados. Todos los derechos reservados.

16 Poniente 108-4
Col. Centro, Puebla, Pue. CP 72000, México
52(222)232-13-41 / 232-93-16 / 232-36-51

Ingresar